Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Jul 04, 2013 6:33 pm.

Imprevistos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Imprevistos

Mensaje por Rafael Dragomir el Vie Abr 20, 2012 12:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy había sido un día muy largo, demasiadas reuniones, estar pendiente de todo y de nada al tiempo. Era mucho el dinero que estaba de por medio, y aunque no temiera en lo absoluto de los rusos, dinero es dinero. Llegue a casa y mande a dormir a las sirvientas, no estaba de humor para nadie.

Fui directo al bar, algo de borbon, algo de sangre, algo cómodo para comenzar la noche. No demoraba en llegar Veronica y aunque la idea no me alegraba en lo mas mínimo, me entusiasmaba la idea de que ella acostumbraba a traer la cena a casa. La comodidad, aveces no era homónima del placer, pero era un coste que de vez en cuando se tenia que pagar si quería hacer por fin algo correcto en mi vida.

Me baje el trago de golpe y escuche ruidos en la acera, entrecerré los ojos. Veronica acostumbraba a llegar tarde, jamas cumplía con la hora a la que prometía llegar, y en este caso se estaba adelantando 30 minutos según me lo indicaba el reloj de la estantería al lado del televisor plasma en la mitad de la sala de color gris claro y enchapada en mármol , eran las 8:30 de la noche.

Me mande la mano por instinto a la parte baja de la espalda sujetando el arma, no me hacia falta, pero ante los enemigos y los socios era mejor aparentar, normalidad. Camine sigiloso y me hice detrás de la puerta.

Última edición por Rafael Dragomir el Sáb Abr 28, 2012 12:20 am, editado 1 vez

Masculino Mensajes : 54
Profesión: : Medico

Ver perfil de usuario http://thebloodinthedark.activo.ws

Re: Imprevistos

Mensaje por Catalina Olivera el Jue Abr 26, 2012 3:21 pm

Su beso fue seco, en ese momento y me quebré. Lentamente me aleje, cuando escuche mi nombre, ya no me sorprendía nada de lo que me dijera, de todo me había dicho, ya nada me podía seguir lastimando mas. Lo mire a los ojos cuando el me hizo mirarlo, me hablo del bebe como si fuera una inconsciente, y si había cometido errores, que para él lo eran y para todos pero todo lo había hecho por amor, y por querer estar cerca de él, si aquello era un pecado me debía ir al infierno ya mismo. Mordí mis labios molesta antes de tener un ataque de pánico. - ¿Por quien me tomas?, deja de tratarme como una niña…soy una mujer y también es mi hijo, quiero lo mejor para él… - lo mire con recelo, estaba enojada, a veces sentía que no confiaba en mi, quizá me había equivocado mas de una vez, pero ahora era diferente, estaba la vida de mi bebe, lo único que podía llegar a unirnos, mas. Me descontrole cuando me sugirió volver nuevamente, estaba loco?. – No pienso volver ahí, no quiero!!!, no quiero estar lejos de ti Rafael, ya no!, la ultima vez que me lo pediste, ya no te volvía a ver, y ya estabas con otra mujer….- lo mire con un poco de resentimiento mientras me alejaba de el al otro extremo de la cama, cubriéndome un poco con las sabanas. - ¿Cuanto crees que pueda estar ahí?¿ Que piensas que diga cuando se me note? A pero he pescado una indigestión!! Por favor Rafael…..- Me levante de la cama, y me sentí ahogar en ese momento, me altere, y mi vientre empezó a dolerme nuevamente, me senté en el borde sintiendo esa terrible debilidad que volvió a invadirme, me estaba muriendo acaso? – Te dije que todo lo que como, lo vomito, no quiero comer…..- Intente tranquilizarme.

Catalina Olivera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafael Dragomir el Jue Abr 26, 2012 4:55 pm

Su reacción inicial me dejo perplejo, y la verdad es que me era algo complicado ver a Cata como una mujer; tenía otro concepto de mujer, y Cata por lo pronto era algo sagrado para mi, algo intocable. Pero cuando estallo en negativas me exaspere un poco ¿Por qué tenía que hacer las cosas más difíciles? – Cata.... – y hay estaba, sus celos hablando por ella. La seguí con la mirada y espere a que se calmara sola... hasta que ¿he? Corrí con ella y despeje su rostro de los cabellos húmedos en su frente y negué. – No digo que comas, digo que comas digo que bebas. – Note su mirada y a pesar de que esto no estaba bien visto, mordí mi muñeca y la puse en sus labios. – Discutiremos mas tarde, ahora bebe. – Le ordene al tiempo que acercaba la mano sin darle paso a elegir.

Mensaje por Catalina Olivera el Vie Abr 27, 2012 1:03 pm

Escuche mi nombre, “Cata” él lo hacia ver tan bello, me encantaba escucharlo de sus labios, eso me calmaba. Intente tranquilizarme, estaba asustada, molesta, triste, feliz. Era una bomba para mi todos esos sentimientos, en mi cabeza, en mi pecho, ahogándome, de emociones, no sabia que pensar que decir, como reaccionar, era una especie de bipolaridad. Mire a Rafael, que se encontraba ya enfrente mio como una ráfaga de viento. Era rápido para todo sin duda, lo tenia mas que claro, baje la mirada no quería verle, no en esos momentos. Pero la acción que hizo me hizo mirar, se había mordido… ¿Pretendía que bebiera de él? ¿Estaba completamente loco o que? Pero cuando acerco su muñeca a mis labios pude sentir ese olor, que había estado deseando, no podía resistirme algo en mi me hizo posar mis labios en la herida, y empecé a succionar, dejar entrar dentro de mi cuerpo, la sangre de Rafael, nunca creí que fuera tan deliciosa, a decir verdad nunca creí que me gustaría tanto, sentía como nuevamente volvía a llenarme de energía, no podía dejar de bebe.

Catalina Olivera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafael Dragomir el Vie Abr 27, 2012 1:52 pm

Pase saliva al ver a Cata acceder, bebía y notaba su ansiedad, su sed, sus ganas. Con el brazo libre la abrace y la atraje a mi. Deje mis labios en sus cabellos mientras que intentaba pensar en otra cosa que no fuera en Cata bebiendo mi sangre, era una imagen que repelía. Me había jurado que Cata jamas se parecería a mi, y miradme ahora, dándole de mi sangre. Sabia que ella era una alma de doble filo. La alimentaba, y si algo iba mal, la aseguraba de manera egoísta a mi infierno personal, pero no estaba listo para perderle.

Un par de besos y empece a sentir ese bajon de temperatura. - Cata. - Susurre su nombre entre el olor a frutas de sus cabellos claros y apoye mi frente en ella, sin duda ya me estaba debilitando. - Ya es suficiente cariño. - le dije con ternura y mi brazo libre bajo a su cintura mientras retiraba de sus labios mi muñeca con delicadeza.

Tome aire por un segundo mientras sentia la herida cicatrizar. Respire hondo un par de veces y senti como volvia en mi. Levante el rostro y busque la mirada de Cata, me refleje en sus ojos y comprendi que ya
estaba mejor fisicamente, pero ahora mi apuro era otro. - ¿Como te sientes? - Pregunte lleno de culpa.

Mensaje por Catalina Olivera el Vie Abr 27, 2012 10:51 pm

No podía detenerme, sentía, delicioso en mi interior, me sentí a fuerte, su sangre era como droga, era casi como hacer el amor. Aquello había sido lo mejor que me había pasado. No solo había sido suyo, llevaba dentro su hijo, si no que también su sangre estaba recorriéndome, embriagándome. Me hizo separarme, pero yo no quería pero tuve que hacerlo, no tenia buena pinta, la sangre corrió por mis labios cuando me separe, y no pude evitar lamerlos, para saborear lo poco de quedaba de sangre, lo mire mientras me acercaba a él, a sus labios, rosándolos. – Aun no me siento del todo bien…- Le dije mintiendo, me sentía bien físicamente, pero quería algo mas de él, sentirlo cerca, no quería que me apartara de él, no ahora que había escapado por él.

Catalina Olivera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafael Dragomir el Vie Abr 27, 2012 11:16 pm

Fruncí el ceño, ¿Qué iba mal? Me preocupe y quise indagar en su mirada mas allá y encontré temor, miedo, soledad. – Catalina. – Respire hondo su perfume. Aquello era una locura, mantenerla conmigo; en cualquier momento podía llegar Verónica. No quería ni imaginarme lo que se podría desatar de que alguien, ya sea vampiro, licántropo o daga negra; un hijo de un antiguo, en una humana, era un punto débil.

Pero me sentía incapaz de alejarla de mí. – Te quedaras esta noche aquí, pero mañana es necesario que regreses. – Acaricie su mejilla y roce sus labios en un sutil beso, me quito el aliento. - ¿porque tienes que ser mi perdición? – Susurre y sonreí mientras mis brazos la tomaban de nuevo y me levante con ella dándole vuelta a la cama, mientras mis labios se acercaban a su oído. - ¿Qué te parece un baño para relajarte? – Quería que estuviese tranquila, mientras tanto pensaría en un medico de confianza.

Mensaje por Catalina Olivera el Vie Abr 27, 2012 11:32 pm

Sonríe, quedarme la noche con él era suficiente, no me importaba solo quería estar con el sentirlo cerca, era lo mas importante que tenia. Lo amaba con toda mi alma. – Gracias amor, no me quiero apartar de ti, no puedo vivir sin ti…- le dije sin pensar dejando un lado el orgullo, me deje llevar en sus brazos, mientras lo rodeaba con mis brazos del cuello, y acercaba mis labios a los de él y lo llenaba de picos. – Mmm un baño, perfecto… pero mas si estas tu en él conmigo…como en los viejos tiempos- Le dije mientras mis labios se hundían en los suyos, y lo hacia mas profundo. Si, quería hacerle difícil mas difícil pues ya lo era difícil para mi, quería que supiera como me sentía, cuando estaba lejos, y cuando lo tenia cerca, ese deseo de besarlo, de volver estar entre sus brazos. Aunque me conformaba solo con estar cerca de él, ahora en ese preciso momento era inmensamente feliz..

Catalina Olivera

Ver perfil de usuario

+ 18

Mensaje por Rafael Dragomir el Sáb Abr 28, 2012 12:17 am

La mire con picardía cuando me propuso revivir los viejos tiempos. – Cata. – dije entre sus labios mientras sonreía a sus besos. Entramos al baño y la deje con delicadeza de pie en frente mío, con una mano la sostenía de la cintura y la atraía a mí, mientras buscaba encender la luz.

En el momento que la oscuridad ilumino el cómodo salón a tonalidades blancas y negras, mis labios bajaron a su cuello, mientras mis manos las sujetaron de las caderas, tratando de ser delicado, tratando de ser consiente en que esto era distinto, tenía que ser delicado por el bebe. Mi lengua recorrió su cuello mientras caminaba a la bañera, trastabillando con sus pies descalzos sobre el frio del negro linóleo, mi mente iba y venía, entre esa sensación de aturdimiento por la noticia de un hijo y el deseo de poseerla que siempre me embargaba, la necesidad de hacerla sentir segura, de que sus miedos se evaporaran con nuestros besos.

Llegamos al borde de la tina y mis manos desabotonaron los botones de su camisa, bueno mi camisa. Ver su desnudez contra mí, era una tentación a la sed, lo sentía, los colmillos dolerme, querer salir. Me quite la camisa arrancando los botones y busque abrazarla como un loco. Su piel tersa, cálida, desnuda, la perfección de su cuerpo junto al mío. Mis labios buscaron besar sus hombros desnudos; mis manos buscaban desprenderse del pantalón negro, el frio se remplazo por el calor del subidon, su piel era el mismo infierno. La sujete del trasero, levante su cuerpo del piso y di un paso dentro de la tina y me arrodille dejándola a ella debajo, en un delicado movimiento.

Me separe para hacerle honor a su cuerpo, verla hay, desnuda, perfecta, mía; sus cabellos ondulados la hacían verse mas impetuosa, mas mujer. Pase saliva y me incline de nuevo a ella mientras mis manos recorrían sus senos y la atraía a mí con decisión, con ímpetu, con la autoridad de saber que Catalina Olivera me pertenecía. Mis manos bajaron a recorrer sus piernas, mi cuerpo busco abrirse paso en ellas, sentía su respiración ir al fuego con la mía; me quemaba, sus besos, su piel, su cuerpo.

Lentamente, certeramente, delicadamente, me fusione en ella mientras en mi garganta ahogaba un gemido de placer, aun no había abierto el agua, y ya nuestros cuerpos estaban bañados en un fino sudor. ¿Cómo no perder la cabeza por ella? Busque sus labios, frenéticos, su néctar era delicioso, fresco. Estaba perdiendo la cabeza, el tiempo separados no hacia fácil el tenerla cerca, tantas noches extrañándola, tantas noches buscándola en otro cuerpo.

Y era mi cuerpo, un tango de movimientos marcados con los compas de su cuerpo y de su corazón, trataba de ser cálido, pero la extrañaba, la ansiaba, la deseaba; y perdi la partida, mis colmillos ganaron a mi deseo, a mi inconciencia y mordí suavemente su labio al tiempo que mi ser llegaba a su clímax entre su cuerpo. – Te amo. – dije sin aire y lamí la herida, la línea de sangre en sus labios y me quede ahí, respirando, logrando encontrar el aliento que me había arrebatado su cuerpo.
Rafael Dragomir
Admin

Mensaje por Catalina Olivera el Sáb Abr 28, 2012 1:01 am

En ese momento me perdí en sus labios, en sus caricias. Rafael, siempre había sido tierno, y delicado en el momento de hacerme suya, pero a la vez, hacerme sentir dominada por él. Demostrar que era solamente suya, y nadie mas podía recorrer los lugares que él había hecho. Rafael era un artista, y parecía esculpir mi cuerpo con delicadeza, hacerme sentir mujer, en todos los sentidos. Mis labios se sumergieron en los suyos mientras mi cuerpo y mi mente se entregaban a él. Me sentía diferente, y es que todo era tan distinto, no era como siempre había sido, esta vez era mucho mejor, como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros. Sentí su amor mas intenso, mas apasionado.

Me sentía tan frágil entre sus brazos, mas por la manera que me trataba con tal delicadeza como una flor. Entre besos y caricias, me imagine a un Rafael amoroso, y tierno, preocupado del cual me había enamorado, la ultima vez que lo había visto se había tornado tan seco, me había alejado como si el fuera una especie de virus. Y si que lo era, me había contagiado de su amor, se había apoderado de mi de mis pensamientos. Me había tornado dependiente de él y en esos momento, volvía a recordar, lo que me había unido a él, mas que sus besos, mas que esa forma de hacerme suya. Era la manera en la cual me transformaba cuando estaba con él.

En una guerra de amor en la cual ambos luchábamos, por conquistarnos por entregarnos, moviéndonos, al ritmo de nuestros cuerpos, sedientos, escarchándonos la piel de lujuria y deseo, evitando el mundo entero, solo era él y yo, sumergidos en un mar de pasión, agitándonos hasta llegar al limite de nuestro control. El placer que me causo aquella herida en mi labio, la sangre correr, me hizo descontrolar, saboreando sus labios quitando toda huella de sangre. – Te amo Rafael..- Murmure en su oído mientras recostaba mi cabeza en su pecho mientras intentaba recuperar el aliento.

Catalina Olivera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafael Dragomir el Sáb Abr 28, 2012 11:20 am

Sonrei lleno de gozo y placer al escucharla. Me acomode a su lado y la atraje a mi pecho, cuando por fin encontre el aliento regresar a mi sin precedentes y busque abrir la llave del agua. Frote sus brazos desnudos, preocupado de que pudiese estar sintiendo frio. El agua tibia, prontamente nos rodeo y llene de besos sus cabellos una y otra vez. La sentia en mi pecho tranquila, complacida y eso me llenaba mas haya del simple ego varonil que me caracterizaba.

- ¿Ya te sientes mejor? - Susurre con una sonrrisa por encima de sus cabellos, y pude sentir su corazon reaccionar voluntarioso en su pecho y sonrei con ganas. - ¿Como esta el .. bebe? - Pregunte algo ansioso, preguntandome si le habia lastimado, mientras mi mente vagaba con esa extraña sensacion de saber que pronto seria padre, algo que jamas habia contemplado en todos mis años de existencia, por mi naturaleza y por mi vida; estaba muy lejos de ser un hombre correcto, mis negocios y la sombra de todos los que habia matado eran una sombra constante, una sombra que me habia empeñado porque Catalina no cargara.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2