Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Jul 04, 2013 6:33 pm.

Reencuentro (damon)

Reencuentro (damon)

Mensaje por Stefan A. Salvatore el Lun Abr 30, 2012 6:14 pm

Me sentía mal por haberme alimentado de Elena, frente a ella aparentaba estar completamente bien y que había superado todo eso, pero dentro de mi seguía martirizándome por lo que le había hecho, el destripador se había salido de control y había aparecido de nuevo, de no haberme alejado de ella, el hecho de que me llamara hizo la diferencia para que no terminara muerta. Sin embargo, ella estaba perfectamente, pero yo no quería que ella me viera de tal forma, verme con los ojos cambiados y convertido en un devorador de sangre, prefería no estar de esa forma ni que me hubiese visto asi, pero no podía negarme a que Elena me dijera que me alimentara de ella simplemente porque no me gustaba verla molesta conmigo; pero ya lo había decidido sin importar lo que ella me dijera no volvería a alimentarme ni a probar una sola gota de su sangre, buscaría la manera de alimentarme de alguna otra cosa o podría seguir con la dieta con la que venía, practicaría con la sangre que entregaba Honoria Fells para poder controlarme.
Comencé a caminar por los pasillos del instituto, ya era casi la medianoche, era un vampiro original al igual que mi hermano, su esposa y otros más que nos manteníamos ocultos sin decir que éramos Originales y solo fingíamos ser vampiros normales, éramos superiores al resto de los vampiros ya que ellos solo eran infectados no como los licántropos, nuestra raza no era nada parecida a la de esos perros sin sentido.
Mis pies me llevaron directo a la biblioteca, estaba algo cálida debido al fuego de la chimenea, las gotas de aquel día lluvioso se deslizaban por la ventana y el aire frio de la lluvia que seguía cayendo entraba por las rendijas de todo el lugar, me senté junto al fuego mientras intentaba poner mi mente en blanco pensando en otra cosa, pero al final todos mis pensamientos regresaban a Elena, me sentía mal por haberle hecho daño, solo quería retroceder el tiempo y evitarlo pero eso no podía hacerse.

Stefan A. Salvatore

Ver perfil de usuario

Re: Reencuentro (damon)

Mensaje por Damon Salvatore el Dom Mayo 06, 2012 6:39 pm

Todo el día dando vueltas en el instituto, gente nueva, otros que jamás cambiarían, pero nada que di con Honoria, necesitaba hacer meritos de estudiante correcto y comunicarle una terrible falta por parte de mi hermano y cuando quiero ser bueno el destino y las oportunidades no me lo permiten, en cambio para ser perverso, nada como ver a mi hermano solo esconderse en un lugar propio para gente tétrica como el.

Le seguí y entre al cuarto cerciorándome de que nadie me viera, si pasaba cualquier cosa que no me conviniera, no quería tener testigos. Enarque una ceja al verlo delante de la chimenea. – Bonita noche. – dije llamando su atención y cuando logre que el destello de su mirada flamera en reflejo de las llamas de la chimenea le taladre con odio puro. - ¿Qué, tu bocadillo de media noche ya está durmiendo? O perdón debo decir Elena, lo olvidaba. – Seguí al salón cerrando detrás de mí ignorándole y camine a la ventana mientras apretaba los dientes. – ¿Te cansaste de ser el que no eres hermanito? – Vamos, Stefan tenía un pasado tan oscuro como el mío, sin embargo el era el correcto, yo el descarriado, él era el hipócrita, yo el descarado. El tenia a Elena y yo.. me aguante el gruñido que se hacía paso por mi garganta.
Damon Salvatore

Profesión: : Busca problemas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan A. Salvatore el Lun Mayo 07, 2012 3:05 pm

Mis intentos para colocar mi mente en blanco simplemente fueron en vano cuando escuche la voz de Damon, una voz que conocía mejor que nadie ya que ambos éramos originales y a pesar de ello también éramos hermanos, toda una vida de luchas y competencias incluso nos habíamos enlistado en las guerras porque nos parecía divertido, cuando aparecía el destripador el muchas veces intento detenerlo y luego lo provocaba para que apareciera, incluso recordaba incontables veces cuando el provocaba que el destripador asesinara personas, era alguien a quien le gustaba jugar con las emociones de los demás y me alegraba que hubiese encontrado la horma de sus zapatos, Maggie era otra original que servía para mantenerlo a raya, aunque últimamente había notado cierta conexión entre Elena y el, sabía que Elena sentía algo por Damon y el por ella pero no sabía que tan profundo iban sus sentimientos ni quería saberlo, no quería pensar en mi propio hermano de nuevo como una amenaza para mi relación con Elena ni tampoco quería pensar que Elena estaba enamorada de el.
Mi mirada estaba completamente fija en él, le gustaba llamar mucho la atención, luego que me convertí en un vampiro mas dueño de mi mismo era yo quien tenía que recoger los pedazos y limpiar parte de las destrucciones, escuche cuando se refirió a Elena como mi bocadillo, eso me sorprendió ciertamente ya que se suponía que nadie sabría de eso, quizás Elena le había contado o él lo descubrió por sí mismo.
-Controla tus palabras Damon, no tenía intenciones de morder a Elena y ya me siento bastante culpable por haberla lastimado, asi que no necesito que me sigas culpando Damon-le dije y era la verdad, no lo parecía pero de verdad me mataba haberme alimentado de ella.
-De ser el que no soy? No sé exactamente a que te refieres, si hablas del destripador eso es solo el pasado, tu y yo somos Originales no tiene sentido recordar el pasado-dije mirándolo, sabía que me odiaba, después de todo éramos hermanos.

Stefan A. Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado